viernes, 15 de diciembre de 2017

Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”





Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”

El evento tendrá lugar este viernes y sábado en el camino a Mil Cumbres y la Avenida Madero.

Morelia, Mich., a 15 de diciembre dl 2017.- El “Rally Patrio 2017” llegará este fin de semana a la Capital Michoacana durante los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, teniendo como meta en el segundo día el Centro Histórico de Morelia.

El evento automovilístico arrancará este viernes en la avenida Madero a la altura del Congreso del Estado a las 17:40 horas, para que posteriormente los 40 autos competidores se trasladen a los tramos de velocidad: salida a Mil Cumbres y Temazcal al Mirador, en las etapas nocturnas que concluirán a las 23:40 horas.

Posteriormente el sábado 16 de Diciembre tendrán lugar las competencias en tramos de velocidad, también a celebrarse en la carretera a Mil Cumbres y Temazcal al Mirador, en etapas diurnas que se llevarán a cabo de 09:30 a 16:40 horas, teniendo la meta de la competencia el Centro Histórico a las 15:00 horas.

Al respecto, los organizadores informaron que habrá cortes de circulación en los caminos de velocidad citados que serán utilizados durante las dos jornadas, así como en el Centro Histórico durante el arranque y la conclusión del Rally.

Adbox