lunes, 4 de diciembre de 2017

Al 90 % de construcción del cuartel regional Apatzingán de la Policía Michoacán: SSP



APATZINGÁN 04/12/17
Al 90 % de construcción del cuartel regional Apatzingán de la Policía Michoacán: SSP
El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, realizó hoy un recorrido de supervisión de la obra, que registra un avance del 90 por ciento.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 4 de diciembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó la construcción del Cuartel Regional de la Policía Michoacán en este municipio de Apatzingán, mediante el cual se fortalecerán las acciones para brindar seguridad en la zona y que registra un avance del 90 por ciento.
La edificación albergará a 400 elementos de la Policía Michoacán y contará con un subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), área estratégica para trabajos de inteligencia, monitoreo y videovigilancia.
Esta acción forma parte del programa Blindaje Michoacán, mediante el cual el Gobierno del Estado, a través de la SSP, realiza varias obras para generar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.
Con esta obra se reducirá el tiempo de respuesta en los operativos y acciones desplegadas en los municipios que comprende esta región, los cuales son Apatzingán, Buenavista, Múgica, Gabriel Zamora, Tancítaro, Parácuaro y Nuevo Urecho.

Adbox