sábado, 2 de diciembre de 2017

Aparatoso choque deja sólo daños materiales



+En la carretera Zamora-Carapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 02 de diciembre de 2017.- Un choque entre un camión que transportaba frutas y una camioneta movilizó a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal así como a paramédicos de Rescate y Salvamento, por fortuna el percance no dejo víctimas.

El accidente se registró alrededor de las 08:45 horas de este sábado, en la carretera Zamora-Carapan a la altura de la  comunidad de Camindo, perteneciente a este municipio de Zamora, donde por unos momentos el tráfico vehículos se vio interrumpido.

Según mencionaron los oficiales en el lugar de los hechos, entre las unidades implicadas está un camión tipo torton de la marca International, color amarillo, con placas de circulación MU-3182-B conducido por Donaldo Wiliam S., S., de 24 años de edad, vecino de la comunidad de Santa Catarina municipio de Tancitaro, mismo que salió de la Central de Abastos.

Mientras que una camioneta que se dirigía precisamente al citado mercado no alcanzó a frenar y chocó contra la pesada unidad, tratándose de una camioneta Nissan tipo panel color Blanco, con matrícula MU-4288-M, tripulada por Jesús Alejandro  G., R., de 24 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas.

Ambos chóferes fueron trasladados a las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, donde se deslindar responsabilidades, mientras que los vehículos participantes fueron arrastrados al corralon oficial.

Adbox