Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 14/12/17

  
+ Fue localizada sana y salva; se desactiva Alerta Alba.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich.- 14 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró en esta ciudad a una joven de 22 años de edad que fue reportada desaparecida en el municipio de Zacapu.

El pasado 8 de diciembre, familiares de Lizeth V.G. denunciaron su desaparición, indicando que ese día había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, con la intención de dirigirse a la escuela, a donde nunca llegó.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público consideró elementos que hacían suponer que la integridad de la joven se encontraba en riesgo, por lo que activó los protocolos de búsqueda de Alerta Alba para su pronta localización.

De igual forma, personal de la Dirección de Investigación y Análisis se dio a la tarea de recabar información de familiares y amigos que pudieran aportar información a la investigación, e implementó un operativo en diferentes puntos de Zacapu.

Durante las investigaciones se logró establecer que Lizeth V.G. se había trasladado por su voluntad a Morelia, donde fue asegurada y certificada  por un médico, para luego regresar a su domicilio  familiar. La Alerta Alba fue desactivada



 
Top