jueves, 14 de diciembre de 2017

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por tentativa de homicidio calificado

VILLA MADERO 14/12/17



+El año pasado atentó contra la integridad de un menor de edad en el municipio de Madero.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Madero, Mich.- 14 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto relacionado en el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de un menor de edad, registrado el año pasado en el municipio de Villa Madero.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra el Medio Ambiente dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra Jovany B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 23 de diciembre de 2016 atacó con un arma de fuego a la víctima.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el agraviado viajaba en compañía de sus familiares a bordo de un vehículo en la comunidad de El Ahijadero, donde fueron interceptados por el imputado y otras personas, quienes les exigieron que abandonaran un predio donde laboraban.

Una vez que el vehículo de la familia comenzó a avanzar, el ahora detenido y sus cómplices accionaron armas de fuego, lesionando al menor de edad.

Derivado de lo anterior, se iniciaron las investigaciones y se solicitó orden de aprehensión en contra de Jovany B., la cual fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución, que lo presentaron ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio calificado.



Adbox