lunes, 4 de diciembre de 2017

Brinda SSP herramientas para la prevención de delitos cibernéticos a estudiantes michoacanos



MORELIA 04/12/17
Brinda SSP herramientas para la prevención de delitos cibernéticos a estudiantes michoacanos
+ La institución lleva a escuelas de todo Michoacán pláticas sobre la prevención del ciberdelito.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre del 2017.- Con el objetivo de inhibir cualquier tipo de actividad ilícita en la red, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a escuelas de todo el estado pláticas sobre la prevención de delitos cibernéticos.
A la fecha, 2 mil 16 estudiantes de los municipios de Morelia, Parácuaro, Huetamo, Tarímbaro, Pátzcuaro, Coeneo, Uruapan y Cherán se han visto beneficiados con estas acciones que realiza la dependencia a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, a fin de evitar ser víctimas de delitos en redes sociales.
La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es dar seguimiento al programa Escuelas comprometidas por nuestra seguridad, por lo que se continuará brindando herramientas a niños y jóvenes estudiantes para crear una cultura preventiva.
Asimismo, la SSP trabaja con la finalidad de resguardar la seguridad e integridad de la población michoacana en todos los ámbitos, cumpliendo con hechos el objetivo de implementar políticas públicas eficaces para tal fin.

Adbox