viernes, 1 de diciembre de 2017

¡Caída mortal!

MORELIA 01/12/2017


  
*La persona fallecida es un masculino que se desplomó de una parte alta de un inmueble, en la colonia Francisco J. Múgica.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 01 de diciembre de 2017.- Un hombre perdió la existencia debido a las graves heridas que sufrió al caer accidentalmente en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco J. Múgica, correspondiente a la zona norte de la capital michoacana, revelaron autoridades y fuentes de rescate.

Oficiales de la Policía de Morelia, al no haber ambulancias disponibles en el momento de la emergencia, acudieron al referido inmueble y le aplicaron al paciente maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no reaccionó y feneció. Luego también brindaron apoyo los bomberos locales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El hogar en mención se localiza en la calle Antonio Rosales, cerca de la vialidad Primer Congreso Constituyente de 1824 y de la Avenida Morelos Norte. Se conoció que el infortunado respondía al nombre de Juan Carlos T., de 38 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico.

Una vez confirmado el fallecimiento, los patrulleros municipales avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después arribaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, quienes efectuaron las investigaciones y los integrantes de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue.



Adbox