viernes, 1 de diciembre de 2017

Cambia de escenarios el “Curso Invernal de Natación 2017”

MORELIA 01/12/17


+El “Curso Invernal de Natación 2017” estaba programado en los complejos acuáticos Medallistas Paralímpicos y Bicentenario.
  
Morelia, Mich., a 01 de diciembre de 2017.- Ante las bajas temperaturas que se registran en gran parte de nuestro país, lo cual provocó la disminución de usuarios para el “Curso Invernal de Natación 2017”, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), tomó la determinación de llevarlo a cabo únicamente en la alberca semiolimpica “Morelos-Indeco”, mismo que arrancó esta mañana y se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

Inicialmente, el “Curso Invernal de Natación 2017” estaba programado en los complejos acuáticos Medallistas Paralímpicos y Bicentenario, de acuerdo a la convocatoria, y con ello aprovechar el periodo para realizar maniobras de mantenimiento en el resto de las albercas administradas por el IMDE.

“Queremos informarle a nuestros usuarios del curso invernal de natación, que tuvimos que tomar esta medida ante la baja afluencia de usuarios inscritos, provocado por la disminución de la temperatura ambiental en nuestro país, por lo cual, tomamos como alternativa celebrarlo únicamente en el complejo acuático “Morelos-Indeco”; sabemos de antemano que esto ha generado incomodidad entre las personas, pero también lo hacemos con el afán de brindarles el mejor servicio”, señaló el titular del IMDE, Salvador Alegre Álvarez.

Por lo tanto, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), a través de la Coordinación de Actividades Acuáticas, pone a su disposición la siguiente alternativa, la devolución del costo de inscripción o en su defecto considerarlo para el curso anual 2018.

El “Curso Invernal de Natación 2017” arrancó esta mañana en la alberca semiolimpica “Morelos-Indeco” y culminará el próximo 31 de enero de 2018, el cual va dirigido para los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, en horarios de 06:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y de 06:00 a 13:00 horas los sábados.

Los requisitos para inscribirse en caso de ser usuario de nuevo ingreso son: una fotografía tamaño infantil, una copia de la CURP y un certificado médico, el cual expide el personal del recinto; en cambio las personas ya inscritas en los complejos solamente deberán de cubrir el pago del curso.

Los costos varían conforme a la frecuencia en la que se quiera asistir, si se pretenden cinco clases a la semana el precio es de mil pesos, por tres días a la semana es de 700, por dos son 500 y en caso de solo querer asistir el sábado es de 300 pesos, esto para el público en general, mientras que las selecciones de Ranas costará 500 y los adultos mayores 200, pago que deberán de efectuar dentro de los primeros 10 días hábiles de diciembre.

Además, como incentivo para adherirse a esta opción de ejercicio, el IMDE abrió la oportunidad de que aquellos que participen tendrán su lugar asegurado, en el horario de su preferencia, para el “Curso Anual 2018”, que será del 1 de febrero al 30 de noviembre.

Durante este lapso, las albercas Medallistas Paralímpicos, Villa Magna y Bicentenario, entrarán en un proceso de mantenimiento, con el cual podrán estar en mejores condiciones para el curso anual.




Adbox