Red 113 en facebook

Red113

VENUSTIANO CARRANZA 01/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Venustiano Carranza, Mich.- 1 de diciembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el delito de feminicidio, registrado el mes pasado en el municipio de Venustiano Carranza.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Epifanio P., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 22 de noviembre pasado atacó con un arma de fuego a su pareja y posteriormente mutiló su cuerpo, el cual abandonó en distintos puntos.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el imputado discutió con la agraviada María Teresa S., quien le hizo reclamos por problemas personales.

Posteriormente, el ahora detenido sacó un arma de fuego con la cual lesionó a la víctima, quien perdió la vida.

Después, en complicidad de otra persona, el imputado mutiló el cuerpo, para luego abandonarlo en distintos lugares.

Derivado de lo anterior se iniciaron las indagatorias correspondientes, que dieron como resultado la relación de Epifanio F. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Asimismo, se obtuvo una orden de cateo al inmueble donde ocurrieron los hechos, la cual una vez que fue ejecutada, dio como resultado la localización de diversos indicios que son materia de análisis para lograr el pleno esclarecimiento del ilícito.



 
Top