viernes, 1 de diciembre de 2017

Una mujer muerta y un niño herido en choque de Vocho contra un Aprio

PÁTZCUARO 01/12/17


  
+Uno de los automotores volcó a raíz de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 1 de diciembre de 2017.- Una mujer falleció y un niño quedó lesionado en un choque de frente entre un Vocho (que volcó por el impacto) y un automóvil Aprio, acontecimiento registrado la tarde de este viernes en esta población.

Al respecto, se supo en la labor noticiosa que el percance fue en el kilómetro 20+900 de la carretera que conecta a esta ciudad con la capital michoacana, justo a la altura de la empresa Gas del Lago en la colonia Morelos.

Fuentes policiacas mencionaron que la ahora occisa está en calidad de desconocida. Ella iba en un Vocho, de color negro, con placas de circulación NAE2268 del Estado de México. La otra unidad involucrada en suceso es un Nissan Aprio, de color gris, con matrícula HCY1947 del estado de Guerrero.

A raíz de los hechos hubo un niño herido, se ignora en cuál de los automotores viajaba, pero trascendió que responde al nombre de Carlos G., de seis años de edad, él fue canalizado a un nosocomio local por unos paramédicos de esta urbe.

Los elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional atendieron el acontecimiento, así como el personal de la Procuraduría General de Justicia. Contactos oficiales subrayaron que el fatal accidente se debió a una invasión de carril que hizo uno de los dos vehículos.


Adbox