domingo, 3 de diciembre de 2017

Capturan a empistolado que le escupía a la gente en la Plaza de Armas

MORELIA 03/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 3 de diciembre de 2017.- Un empistolado fue detenido en una reciente movilización de los oficiales de la Policía de Morelia, persona que molestaba a los peatones en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Al respecto se pudo saber en el trabajo noticioso que el ahora indiciado, quien dijo llamarse Luis Fernando R., estaba en la referida plaza y se comportaba de forma agresiva con la gente, a la cual le escupía.

De esta manera los ciudadanos solicitaron el apoyo de los guardianes del orden y éstos acudieron en auxilio de la población, momento en que hallaron a Luis Fernando, mismo que tomaba una cerveza y al ver a los uniformados comenzó a insultarlos.

El individuo trató de escapar, sin embargo fue arrestado y entre sus pertenencias le fue localizada y asegurada un arma corta con un cargador y cartuchos útiles. Por lo anterior el imputado fue puesto a disposición de la Representación Social de la Federación para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.



Adbox