domingo, 3 de diciembre de 2017

Coalcomense queda herida al volcar su camioneta

APATZINGÁN 03/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 3 de diciembre de 2017.- Una coalcomense resultó lesionada al volcar su camioneta en la carretera federal Buenavista-Apatzingán, a la altura de la población de La Majada, perteneciente a este municipio.

En el trabajo noticioso se pudo saber que el accidente fue durante la mañana de este domingo. El automotor en el que se trasladaba la ciudadana es uno de la marca Ford Ecosport, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa, mismo que acabó con el toldo contra el terreno.

La herida dijo llamarse María Trinidad, de 40 años de edad, originaria y vecina de la localidad de Coalcomán. Ella fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser llevada a recibir atención de los doctores a un nosocomio en la región.

La mujer narró a los guardianes del orden que en un momento determinado se le tronó una llanta a su vehículo, situación que hizo que perdiera el control del volante con el desenlace antes referido. Los agentes de Tránsito hicieron las actuaciones competentes.



Adbox