martes, 5 de diciembre de 2017

Chocan auto y camión repartidor de carnes frías


MORELIA 05/12/17
Chocan auto y camión repartidor de carnes frías
+A raíz del accidente hubo derrame de combustible.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 5 de diciembre de 2017.- Un choque entre un automóvil y un camión repartidor de carnes frías dejó como saldo únicamente daños materiales, a consecuencia del percance hubo derrame de combustible, según lo trascendido en la labor periodística.
El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la calle Oriente-Poniente de Ciudad Industrial, a la altura del Hotel Las Fuentes, a donde se desplazaron los Bomberos Morelia para atender la emergencia.
El coche: uno de la marca Ford, de color negro, colisionó contra el costado izquierdo de un camión repartidor de carnes frías, instante en que le dañó el tanque de hidrocarburo.
A raíz de la situación hubo derrame del carburante y los vulcanos se encargaron de arrojar tierra sobre el combustible para evitar cualquier incidente. Los ocupantes de las unidades por fortuna no sufrieron lesiones, así lo explicaron contactos policiacos. La vialidad quedó afectada por varios minutos y los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Adbox