lunes, 4 de diciembre de 2017

VIDEO Atentado a balazos cobra la vida de ex director de SP de 4 municipios

Atentado a balazos cobra la vida de ex director de SP de 4 municipios 
+Fue jefe de Policía en las demarcaciones de Tangamandapio, Jacona, Tingüindín y Zacapu.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Lunes 4 de diciembre de 2017.- Juan Carlos Z., de 42 años de edad, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública en cuatro municipios michoacanos, fue privado de la existencia a balazos la tarde noche de este lunes en esta población, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que el ahora occiso quedó tirado cerca de su camioneta, una Nissan Xtrail, de color rojo, con placas de circulación PFN-128-K de esta entidad federativa. El suceso fue en la gasolinera “Orandino”, situada en la carretera Jacona-Jiqulpan en la colonia Los Laureles.

Actualmente Juan Carlos era elemento activo de la Policía Michoacán. Fue director de Seguridad Pública de los municipios de Tangamandapio, Jacona, Tingüindín y Zacapu. Al momento del ataque que le arrebató la vida el oficial estaba de “franco” (en su día de descanso).

En el sitio la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectó cinco casquillos percutidos calibre .38 Super. Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en un boletín de prensa que los homicidas iban a bordo de una moto en la que huyeron con rumbo desconocido. También resaltó que el asesinato no quedará impune y que se reforzaron los patrullajes en la región para dar con los responsables.

Adbox