Red 113 en facebook

Red113



ZITÁCUARO 15/12/2017

Colisión de camioneta contra taxi deja tres pasajeros heridos

*El percance se registró en el municipio de Zitácuaro, en las inmediaciones de Valle Verde.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Viernes 15 diciembre de 2017.- Tres pasajeros de un taxi sufrieron contusiones al momento de que el mencionado automotor protagonizó una colisión frontal contra una camioneta sobre el tramo carretero Zitácuaro-Tuxpan, lugar donde llegaron los bomberos zitacuarenses para auxiliar a los afectados.

Contactos de rescate informaron que lo anterior sucedió durante la tarde de este viernes en la zona conocida popularmente como "Las Curvas del Gato", ubicada en las inmediaciones de la comunidad Valle Verde.

Se pupo que los lesionados son: David Jesús, Marco Antonio y Alejandro, de 29, 25 y 17 años de edad, respectivamente, vecinos de la demarcación de Jungapeo, quienes fueron atendidos por los vulcanos y socorristas locales.

La unidad de alquiler que participó en el incidente es del sitio "Jungapeo", carro de la marca Nissan Tsuru, colores blanco y rojo, placa 48-91-LDA. Y la furgoneta involucrada es una Toyota, color blanco.

Los policías de vialidad se constituyeron en el sitio de los hechos para realizar el correspondiente peritaje a efecto de determinar responsabilidades, luego enviaron los automotores dañados hasta un corralón.



 
Top