viernes, 15 de diciembre de 2017

Vinculado a proceso cuarto implicado en secuestro de menor en Puruándiro



PURUÁNDIRO 15/12/17
Vinculado a proceso cuarto implicado en secuestro de menor en Puruándiro
RED 113 MICHOACÁN/redacción
Puruándiro, Mich.- 15 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el secuestro de un menor de 15 años de edad, perpetrado el 30 de noviembre pasado en el municipio de Puruándiro.
La Fiscalía de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) formuló imputación en contra de José Dolores C., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de Arón R., Antonio V., y José M., -actualmente sujetos a proceso- privó de la libertad al menor.
Durante los trabajos de investigación se estableció que el afectado transitaba sobre una carretera que comunica del municipio de Puruándiro a Yuriria, Guanajuato, cuando el imputado y sus cómplices lo interceptaron y subieron a una camioneta Jeep, color arena.
Una vez que el citado vehículo pasó por un filtro de revisión de elementos de la Policía Michoacán, la víctima solicitó apoyo, y en una rápida acción de la autoridad se realizó el aseguramiento de los cómplices de José Dolores C., mientras que éste se dio a la fuga; sin embargo, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.
El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la UECS, que lo presentó ante el juez de control, quien al valorar los datos de prueba aportados lo vinculó a proceso por su relación en el delito de secuestro agravado.

Adbox