Red 113 en facebook

RED113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 24 de diciembre de 2017.- En víspera de Navidad un automovilista y su acompañante perdieron la existencia luego de que su unidad se salió del camino y cayó a un barranco en la carretera que conecta a esta ciudad con la población de Atécuaro, a la altura del paraje conocido como “La Virgen” en esta demarcación.

Al sitio llegaron los Bomberos Morelia en coordinación con el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para ayudar en lo conducente. El voladero al que se precipitó el vehículo tiene una profundidad aproximada de 70 metros, comentaron los socorristas.

En la cobertura de la noticia se supo que primero fue encontrado uno de los ahora occisos, se creía que era la única víctima, sin embargo cuando los empleados de una empresa de grúas hacían las maniobras respectivas para sacar el coche de la barranca ellos hallaron al segundo finado.

Ambos cadáveres están en calidad de desconocidos, refirieron las autoridades policíacas. Las corporaciones de auxilio emplearon “técnicas de cuerdas” o de “rescate vertical” para sacar los cuerpos del desnivel.


La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del hecho y emprendieron las actuaciones de ley.

NOTAS

 
Top