domingo, 24 de diciembre de 2017

Es baleado por sujetos que iban en camioneta, fallece



LA PIEDAD 24/12/17
Es baleado por sujetos que iban en camioneta, fallece
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Domingo 24 de diciembre de 2017.- Un hombre perdió la vida al ser ingresado al Hospital Regional de esta ciudad, luego de ser agredido a balazos por los ocupantes de una camioneta, mismos que se dieron a la fuga.

De acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias el ataque fue la noche del sábado anterior en la calle Héroes de Chapultepec en la colonia Lienzo Charro de esta urbe.

Los vecinos de la zona observaron que la víctima caminaba por el sitio, cuando de pronto los ocupantes de una Jeep Cherokee, de color negro, le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas para enseguida huir.

El herido quedó tirado en el suelo, unos paramédicos locales lo auxiliaron para trasladarlo al nosocomio antes referido, sin embargo el paciente falleció al llegar, persona que está en calidad de desconocida. Tenía cuatro impactos de bala en su humanidad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia hizo la recolección de indicios y de testimonios. En lugar del atentado los expertos recolectaron nueve casquillos percutidos, entre calibre .9 milímetros y .45 milímetros.

Adbox