Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 26/12/2017
Encontronazo de vehículos deja tres heridos en la rúa Morelia-Quiroga
*Las identidades de los afectados no fueron proporcionadas por la Policía.
*Uno de los transportes perjudicado es taxi de Quiroga, de la línea Colibríes.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Martes 26 de diciembre de 2017.- Tres personas resultaron lesionadas al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de ellos taxi de la línea Colibríes de Quiroga, accidente que ocurrió sobre la carretera Morelia-Quiroga.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el percance sucedió alrededor de las 11:50 horas de este martes, aproximadamente en el kilómetro 23+200, justo a la altura de la comunidad de Iratzio.

Se apreció que la unidad de alquiler implicada es de la marca Nissan Tsuru, matrícula B374LBA, en cuyo interior había quedado atrapado el piloto, mismo que posteriormente fue rescatado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los elementos del CRUM también auxiliaron a un pasajero del referido automotor y de igual manera le otorgaron ayuda al conductor del otro coche involucrado en la colisión, carro que es de la marca Chevrolet Aveo, color gris oscuro y matrícula mexiquense MSD2660.

Los tres pacientes fueron canalizados a hospitales en la ciudad de Morelia y del peritaje para deslindar responsabilidades se encargaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito.


 
Top