Red 113 en facebook

Red113

IXTLÁN DE LOS HERVORES 03/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 03 de diciembre de 2017.- La tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un predio, en esta demarcación de Ixtlán. La finada a simple vista no presentaba huellas de violencia según lo informado por las autoridades.

El descubrimiento ocurrió en el sitio conocido como “La Mezquitera del Geiser”,  hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán así como los socorristas de Protección Civil mismos que confirmaron el deceso.

Fue así que los uniformados reguardaron la zona en total apego a la cadena de custodia y posteriormente se senior cita los agentes y peritos de Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las diligencias correspondientes.

 Trascendió que la mujer está sin identificar y es de entre 20 a 25 años de edad, de cabello negro, de complexión delgada, misma que vestía sudadera color gris, tenis blancos y un pantalón de mezclilla.

Finalmente, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley y de esta manera determinar las probables causas del deceso.




 
Top