domingo, 3 de diciembre de 2017

Identifican al hombre que murió atropellado en Zamora

ZAMORA 03/12/17


  
+Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cerca de la terminal de autobuses

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 03 de diciembre de 2017.- De manera inmediata un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automotor cuyo conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto. Las autoridades ya investigan el caso.

El deceso fue reportado la mañana de este domingo por automovilistas que circulaban sobre la carretera Zamora-Morelia, quienes indicaron a los números de emergencias que cerca de la gasolinera “Carper”, a unos 300 metros de la terminal de autobuses se encontraba un hombre tirado boca abajo a un costado de la vialidad.

De esta manera a la zona se movilizaron los socorristas de Rescate y Salvamento para auxiliar al afectado, sin embargo al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, añadiendo que presentaba huellas de atropellamiento.

Los agentes de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro, al tiempo que los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron las actuaciones correspondientes al caso.

Posteriormente el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Alfredo P., G., de 58 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal.



Adbox