viernes, 1 de diciembre de 2017

Es ultimado a balazos en la colonia Rafael Sánchez Tapia



APATZINGÁN 01/12/17 

Es ultimado a balazos en la colonia Rafael Sánchez Tapia 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- Viernes 1 de diciembre de 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Rafael Sánchez Tapia de esta ciudad de Apatzingán. El ahora occiso fue localizado por los vecinos del lugar, quienes llamaron a la Policía 

De acuerdo con la información obtenida por este medio el acontecimiento fue durante la mañana de este viernes. La gente se disponía a realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto halló al difunto y de esta manera al ser reportado el evento criminal al sitio acudieron los oficiales de la Policía Michoacán. 

El finado está en calidad de desconocido, es una persona de entre 30 y 35 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rojo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendió la recolección de indicios y de testimonios respectiva. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos del varón para así reclamarlo.


Adbox