viernes, 1 de diciembre de 2017

Auxilia Policía de Morelia a víctimas de robo de vehículo



MORELIA 01/12/2017
Auxilia Policía de Morelia a víctimas de robo de vehículo
*Unos delincuentes, con lujo de violencia, les quitaron el automotor a los ofendidos.
*Los hechos ocurrieron en la zona de Altozano.
*Tras un oportuno operativo los agentes municipales recuperaron la unidad motriz.
*Los malhechores involucrados escaparon al detectar la intensa movilización de las patrullas

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 01 de diciembre de 2017.- En una rápida y exitosa intervención, oficiales de la Policía de Morelia recuperaron un vehículo que había sido robado violentamente por unos bandidos, además las víctimas fueron atendidas por los uniformados, comentaron las autoridades.

El hecho delictivo sucedió en una estación de gasolina ubicada en la Avenida Juan Pablo II, lugar donde unos rufianes amagaron con armas a los ocupantes del citado automotor, el cual es de la marca Honda Civic, color blanco, de reciente modelo y placa PFX-062-T, según datos obtenidos en la labor reporteril.

Se supo además que una vez conseguida la unidad los malvivientes huyeron en ella, sin embargo, los agraviados pidieron ayuda, entonces de inmediato entraron en acción los patrulleros morelianos e hicieron un operativo.

Los hampones al verse acorralados por el movimiento policíaco abandonaron el carro en el área del astabandera, donde los agentes municipales lo hallaron y posteriormente se lo devolvieron a los ofendidos, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.


Adbox