lunes, 25 de diciembre de 2017

Estalla camioneta con pirotecnia, hay dos menores muertos

Estalla camioneta con pirotecnia, hay dos menores muertos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tancítaro, Mich.- Lunes 25 de diciembre de 2017.- Una camioneta que trasladaba pirotecnia estalló y a raíz del accidente hubo dos menores muertos. Según los informes policíacos la unidad acompañaba a un cortejo fúnebre.
Trascendió que el suceso fue la tarde de este lunes en la comunidad de Agua Zarca, perteneciente a esta demarcación. Las autoridades ministeriales informaron que el vehículo explotó y perdieron la vida dos chicos, uno de 16 años de edad y otro de 17 años de edad. De las víctimas se ignoran sus generales.
En lo que va del mes ya suman cinco eventos en la entidad con explosión de “cuetes” con saldo actual de seis fallecidos y al menos cinco lesionados, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística.
En detalle: dos automotores que también llevaban pirotecnia estallaron, uno en Chiquimitío (municipio de Morelia) y otro en la demarcación de Salvador Escalante (en el entronque a Zirahuén). En el suceso de la primera localidad hubo cinco lesionados y en el segundo cuatro fallecidos.

Asimismo hubo explosiones de comercios de venta de “cuetes”, mismos que por fortuna no dejaron muertos ni heridos, uno en Tepalcatepec y dos en Zamora.
Adbox