Red 113 en facebook

RED113

Atiende Protección Civil y Bomberos de Morelia incidencias durante Nochebuena

Morelia, Mich a 25 de Diciembre del 2017.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, no cesó el trabajo de atención ciudadana durante la Nochebuena de este domingo.

Al respecto el Coordinador de la Corporación Municipal, Eduardo Ramírez Canals, detalló que a lo largo de la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25, se registraron en la ciudad diversas incidencias que fueron atendidas por mas de 25 bomberos municipales en coordinación con corporaciones con la Cruz Roja Mexicana.

En este tenor enlistó que durante la celebración navideña se registró 1 incendio de domicilio, 1 incendio de vehículo, 9 incendios de lote baldío, 2 incendios de pastizales, así como accidentes automovilísticos.

Ramírez Canals subrayó que pese a tratarse de una noche complicada en materia de resguardar la seguridad de la ciudadanía, sus elementos mantuvieron guardia y continuidad constante en todos los sectores de la Capital.

Refrendó el compromiso de su dependencia de continuar exhortando a la ciudadanía a respetar las recomendacióones de las dependencias que resguardan la seguridad de los morelianos, buscando evitar accidentes e incidencias.

Reiteró de manera vehemente su petición a la ciudadanía de extremar precaución en el uso de pirotecnia, de fogatas y en la ingesta de alcohol cuando se va a conducir.

NOTAS

 
Top