Red 113 en facebook

Red113





La directora general del subsistema, Carmen Escobedo Pérez, encabeza el acto conmemorativo por el noveno aniversario del plantel San Pedro Jacuaro, en el municipio de Hidalgo, donde inaugura obras de infraestructura.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Hidalgo, Michoacán, a 2 de diciembre de 2017.- En el Oriente michoacano, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha invertido 19 millones de pesos para fortalecer la infraestructura y el equipamiento de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Superiores del Estado de Michoacán (CECyTEM), destacó su directora general, Carmen Escobedo Pérez.

“El trabajo que se ha realizado en esta región es resultado del compromiso entre docentes, directivos, madres y padres de familia, Ayuntamientos, Gobierno del Estado, todos en coordinación caminando por una sola institución, el CECyTEM”, expresó la funcionaria estatal durante el acto conmemorativo por el noveno aniversario del plantel San Pedro Jacuaro, en el municipio de Hidalgo.

Ante estudiantes y docentes, refrendó su compromiso de trabajar en favor de este subsistema educativo, y resaltó: “la inversión y los recursos son de todos, somos un solo ente, una sola institución que durante 26 años en 54 municipios de nuestro estado ha ido caminando de manera permanente, tenaz y constante. Vamos a seguir construyendo juntos en aras de mejorar la infraestructura y de que nuestros compañeros docentes tengan mejor equipamiento para el proceso de enseñanza aprendizaje”.

Por su parte, el alcalde de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, reconoció el trabajo de las madres y padres de familia, quienes “son parte fundamental en la educación de sus hijos, pero también son parte esencial en este proyecto, en este plantel”.

De su lado, la  diputada Jeovana Alcántar refrendó su compromiso de seguir trabajar con el CECyTEM: “seguiré apoyando a este noble institución, mi compromiso es con la educación, es con ustedes jóvenes estudiantes”.

En el marco del evento, las autoridades inauguraron un techo elevado en la cancha de usos múltiples y un módulo de sanitarios.
 
Top