viernes, 15 de diciembre de 2017

Hallan 2 cuerpos decapitados sepultados clandestinamente

ZAMORA 15/12/17


  
+Se presume que puedan corresponder a las cabezas encontradas el lunes 4 del presente mes en la población de Romero de Torres.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Viernes 15 de diciembre de 2017.- Dos cadáveres decapitados del sexo masculino fueron encontrados sepultados clandestinamente en una brecha que conecta a las poblaciones de Atacheo y El Espíritu, en esta demarcación.

Contactos policíacos manifestaron que se presume que los cuerpos puedan corresponder a las cabezas encontradas el lunes 4 del presente mes en la comunidad de Romero de Torres, mismas que pertenecían a Guillermo H., de 56 años de edad y David H., de 39 años de edad.

Sobre el asunto fuentes gubernamentales dijeron que los cadáveres estaban semienterrados en un predio agrícola del sitio antes referido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para hacer las investigaciones respectivas. 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis. Se espera que en las próximas horas se pueda determinar quiénes son las víctimas, explicaron voces oficiales.



Adbox