Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 15/12/2017


+Uno de los incidentes fue una carambola, el otro un choque de furgoneta contra muro de contención.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Viernes 15 de diciembre de 2017.- Una carambola vehicular se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca y un chofer quedó herido, él viajaba a bordo de una camioneta, la cual volcó al momento del percance, comentó la Policía. Además, segundos después otro automotor se accidentó en la misma zona, cuyo piloto resultó lastimado.

El primer incidente ocurrió la mañana de este viernes en la comentada rúa, en el sentido hacia Salamanca, a la altura del kilómetro 9+200. La furgoneta volcada es una Nissan, color blanco, placa MT6320U.

Otro de los autos dañados es un Chevrolet Corsa, color negro, lámina PFA397C. La tercer unidad implicada es un Nissan Tsuru, matrícula PFK821M. Y también un taxi terminó afectado, mismo que tiene la placa D329LBA, el cual se dirigía a Copándaro, según indicaron las autoridades.

Bomberos y Protección Civil de Tarímbaro acudieron a la referida ubicación y auxiliaron a los lastimados, quienes fueron llevados a un nosocomio.

Consecutivamente sucedió un segundo accidente, pues una camioneta Chevrolet, color rojo, dio un giro tras una maniobra y la retaguardia se estrelló contra uno de los bloques de contención que dividen los carriles de la mencionada rúa. A raíz de este hecho el piloto padeció varias contusiones y fue trasladado a una clínica.

Elementos de de la Policía de Vialidad se constituyeron en la zona y efectuaron los peritajes de ambos eventos para deslindar responsabilidades. Al final unas grúas remolcaron los transportes y los llevaron a un corralón.





 
Top