viernes, 15 de diciembre de 2017

Iba en una camioneta robada, enfrenta con pistola de postas a la Policía y resulta herido


LA PIEDAD 15/12/17
Iba en una camioneta robada, enfrenta con pistola de postas a la Policía y resulta herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Viernes 15 de diciembre de 2017.- Un individuo quedó herido luego de enfrentar a la Policía con una pistola de postas, momento en que fue llevado a recibir atención médica en calidad de detenido. El imputado trataba de darse a la fuga, viajaba en una camioneta robada. Una mujer que lo acompañaba fue requerida.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. Trascendió que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, quienes recibieron el llamado de auxilio del dueño del vehículo hurtado.

El afectado les mencionó que seguía la unidad y solicitaba que los agentes lo ayudaran, de esta forma los representantes de la ley acudieron y en la colonia Las Colonias le marcaron el alto al chofer del automotor.

No obstante el sujeto trató de escapar y en un momento determinado tomó una pistola que traía y la detonó en contra de los policías, quienes repelieron el ataque e hirieron al presunto delincuente, mismo que al final fue asegurado, esto en la esquina de las calles Tomas Penilla y Héroes de Chapultepec del citado asentamiento.

Asimismo resultó que el arma que traía el hoy investigado era de postas. La herida que sufrió no pone en riesgo su vida: fue en la pierna derecha, se presume que el imputado puede estar involucrado en diversos robos de vehículos ocurridos en la región, revelaron fuentes gubernamentales.

El detenido se identificó como Carlos Alberto C., de 33 años de edad. La camioneta robada que pilotaba es una de la marca Ford Ranger, 1993, de color arena, con placas de circulación MT7373D. La mujer que iba con el aprehendido fue requerida. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las pesquisas respectivas.

Adbox