Red 113 en facebook

Red113



CHILCHOTA 15/12/17
Localizan osamenta humana en predio cercano a la carretera Carapan-Zacapu
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Chilchota, Mich.- Viernes 15 de diciembre de 2017.- Una osamenta humana fue encontrada en un predio cercano a la carretera Carapan-Zacapu en esta demarcación, sitio a donde acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, para iniciar las investigaciones respectivas.
Se mencionó que todo fue gracias a una denuncia ciudadana que alertaba a las autoridades sobre el hallazgo de los restos humanos, instante en que los representantes de la ley se trasladaron al lugar en un reciente operativo.
El área donde fueron localizados los huesos está a la altura del kilómetro 101+500 de la vialidad antes citada. El personal de la Policía Michoacán brindó seguridad perimetral, mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hacían la recolección de indicios.
La osamenta fue llevada al Servicio Médico Forense para su análisis, mismo que determinará las causas del deceso y se establecerá el sexo de la víctima, explicaron voces oficiales.

 
Top