martes, 5 de diciembre de 2017

Imparte PGJE a sus agentes curso sobre manejo de armas, desarme e intervención policial


MORELIA 05/12/17
Imparte PGJE a sus agentes curso sobre manejo de armas, desarme e intervención policial
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 5 de diciembre de 2017.- Para contar con personal altamente capacitado y brindar servicios de calidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Instituto de Capacitación  y Profesionalización, llevó a cabo el curso-taller denominado “Armamento, Tiro, e intervención Policial”.
Dirigido a agentes del Ministerio Publico, de Investigación y Análisis y de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, este curso servirá para que los elementos de la PGJE adquieran y refuercen sus conocimientos en cuanto al uso de armas de fuego, arme y desarme y prácticas de tiro, así como simulacro de operación.
El director del Instituto de Capacitación y Profesionalización, Edgar Hugo Rojas Figueroa, resaltó la importancia de que los elementos se capaciten en este tipo de jornadas, ya que la participación de los agentes de la PGJE puede ser necesaria tanto en el uso de armas como en la intervención de algún operativo para el rescate de alguna víctima de secuestro, así como ser eficientes en los juicios ante juzgados o tribunales.
Rojas Figueroa exhortó a las y los asistentes al curso a continuar con su preparación y desarrollo profesional para beneficio de las y los ciudadanos.
El curso se llevó a cabo durante tres sesiones en las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial y fue impartido por los agentes Rubén Esquivel Moreno, José Luis Villicaña Hernández, Julio Meza Gaona y Luis Fernando Gutiérrez Ramírez.


Adbox