miércoles, 27 de diciembre de 2017

Localiza PGJE a madre e hijo reportados desaparecidos en Morelia

MORELIA 27/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 27 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó a una mujer y a su menor hijo que fueron reportados desaparecidos en esta ciudad de Morelia en noviembre pasado, determinándose que su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se desactivaron los mecanismos de búsqueda implementados.

De acuerdo a constancias, el día 21 de noviembre la señora Eleonora T., salió de su domicilio con la finalidad de llevar a su hijo E.S.B.T., a la escuela, sin embargo, ya no se supo del paradero de ambos y los familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a denunciar los hechos.

En virtud de lo anterior se establecieron mecanismos de búsqueda y se solicitó la colaboración de instituciones municipales, estatales y federales, así como de organismos sociales y organizaciones de taxis.

El día de ayer la mujer y su hijo, de 27 y 8 años de edad, respectivamente, fueron localizados en esta capital y se les trasladó a  la Fiscalía Especializada para que se hiciera la certificación médica; en las diligencias se estableció que la mujer decidió ausentarse por su voluntad, por lo que se dio por concluida la investigación.


Adbox