lunes, 4 de diciembre de 2017

Muere “El Pelón” tras ser atacado a balazos en Zamora




ZAMORA 04/12/17
Muere “El Pelón” tras ser atacado a balazos en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 04 de diciembre de 20017.- Un hombre joven perdió la existencia luego de ser blanco de un atentado a tiros ocurrido en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente esta demarcación de Zamora. Los agresores viajaban en una motocicleta, misma que utilizaron para darse a la fuga según informaron fuentes policiales.
Al respecto se pudo conocer que el homicidio se registró la noche del domingo anterior en la esquina de las calles 8 de mayo y 16 de septiembre, donde tirado en la vía pública quedó José R., de 29 años de edad, conocido entre sus seres queridos como “El Pelón”, quién presentaba lesiones de bala en su humanidad.
Fueron vecinos del citado asentamiento urbano los que reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias y de esta manera al lugar se movilizaron de manera inmediata los agentes de la Policía Michoacán, por lo que una vez confirmado el deceso el área fue asegurada.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron embalados al menos 5 casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.
Finalmente trascendió en el lugar de los hechos que los agresores eran dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en la que huyeron a toda velocidad luego de perpetrar el asesinato. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox