lunes, 4 de diciembre de 2017

Muere hombre en la vía pública de la colonia Alberto Oviedo Mota



MORELIA 04/12/2017

Muere hombre en la vía pública de la colonia Alberto Oviedo Mota

*El occiso no ha sido identificado y no se le apreciaban signos de violencia, comentó la Policía.
*Presumiblemente el afectado feneció a consecuencia de una broncoaspiración, pues estaba lleno de vómito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 04 de diciembre de 2017.- Sin vida estaba un ciudadano en la vía pública de la colonia Alberto Oviedo Mota. Al mencionado individuo no se le apreciaban huellas de violencia, informó la Policía.

Las causas del deceso, así como la identidad del infortunado son desconocidas, únicamente se supo tenía aproximadamente 38 años de edad, era moreno, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. El hallazgo lo realizaron unos transeúntes durante la mañana de este lunes, dijeron las autoridades,

Los hechos ocurrieron en la calle Jesús Romero Flores, esquina Avenida Universidad, lugar en el que se presentaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el fallecimiento del susodicho.

Personal de Seguridad Pública acordonó la escena y minutos después los integrantes de Servicios Periciales la procesaron. Los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las investigaciones y el interfecto fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley.


Adbox