viernes, 1 de diciembre de 2017

Presunto delincuente juvenil es capturado por la Policía de Tarímbaro

TARÍMBARO 01/12/2017



+Al detenido se le relaciona en un intento de violación contra una jovencita, además de haberle disparado a un peatón, revelaron fuentes policiales.
+Los patrulleros atendieron rápidamente el llamado de alerta de los ofendidos.
+Los agraviados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Viernes 01 de diciembre de 2017.- Agentes de la Policía de Tarímbaro arrestaron a un adolescente señalado de haber herido de un balazo a un transeúnte, además de amagar con un arma de fuego a dos jovencitas e intentar abusar sexualmente de una de ellas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron la mañana de este viernes en la comunidad de Cuto del Porvenir, cerca de un inmueble religioso perteneciente a Los Testigos de Jehová. El ahora indiciado es Jorge Osvaldo T., de 16 años de edad, habitante de la colonia El Maguey, perteneciente a la referida población.

Del caso se conoció que el hoy imputado le salió al paso a un peatón y, sin razón alguna, le disparó con un arma de fuego tipo escuadra, calibre. 380. El proyectil dañó levemente (por roce) la pierna izquierda del ofendido, mismo que se retiró para protegerse y buscar ayuda.

En ese instante dos damas transitaban por el mimo lugar, entonces el citado muchacho supuestamente las amedrentó y las condujo hasta un predio, las metió a una especie de kiosco donde trató de ultrajar a una de las susodichas.

La chica opuso resistencia para que el ahora imputado no consumara la fechoría. Simultáneamente en otro punto de la comunidad, el perjudicado por el impacto de proyectil localizó a los oficiales de Tarímbaro, quienes realizaban un patrullaje de seguridad en la zona, y les dijo la emergencia.

De inmediato los guardianes del orden municipal se dirigieron al sitio del acontecimiento, detectaron a las féminas solicitando socorro, las auxiliaron y detuvieron al imberbe, a quien le aseguraron la pistola y lo pusieron a disposición de la instancia competente, la cual inició las respectivas averiguaciones para definirle su situación jurídica.




Adbox