miércoles, 13 de diciembre de 2017

Se desbarranca automóvil en Zitácuaro; hay un herido

ZITÁCUARO 13/12/2017



+El piloto afectado supuestamente huía tras chocar contra otro automotor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- Malherido terminó el conductor de un vehículo, luego de que con todo y la citada unidad motriz cayó a un barranco localizado cerca del Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

El accidente fue avisado al número de emergencias e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes auxiliaron al lesionado, mismo que fue canalizado hasta el Hospital Regional para su adecuada atención médica, informaron las autoridades.

Se observó que el auto siniestrado es de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color negro, mismo que acabó volcado en el fondo de la cañada. Los vulcanos municipales revisaron el área en busca de otros ocupantes, pero afortunadamente no hubo más lastimados.

De acuerdo con fuentes allegadas a la Policía, el Cavalier supuestamente había colisionado contra un Nissan Tsuru, entonces el piloto para no afrontar su responsabilidad aceleró, pero en la acción perdió el control del carro y sucedió el percance.

Patrulleros de vialidad arribaron al área del incidente, emprendieron el respectivo peritaje y finalmente una grúa sacó el coche dañado para remolcarlo a un corralón.



Adbox