lunes, 4 de diciembre de 2017

Silvano da espaldarazo a Mancera para encabezar el FCM



MORELIA 04/12/17
Silvano da espaldarazo a Mancera para encabezar el FCM
+"El futuro del país es más importante que las aspiraciones personales", recalcó el gobernador de Michoacán con relación al tema.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 4 de diciembre de 2017.- Silvano Aureoles Conejo dio su respaldo para que Miguel Mancera sea quien encabece el Frente Ciudadano por México (FCM) y así cerrar filas en beneficio de la nación: "El futuro del país es más importante que las aspiraciones personales", recalcó el gobernador de Michoacán con relación al tema.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter  (@Silvano_A) que el mandatario estatal se sumó a poner sobre la mesa el nombre de Miguel Mancera para que sea la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para abanderar el FCM en las próximas elecciones presidenciales.

Con lo anterior el PRD consolida su unidad al presentar una sola propuesta para encabezar el Frente. Al mismo tiempo Aureoles Conejo puntualizó en la red social: "El @PRDMexico siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno @ManceraMiguelMX, para que encabece el @FrentePorMexico".

Sobre su labor como mandatario estatal el gobernador resaltó: "Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán y con México. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015: ser Gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida".

Adbox