Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 24/12/17
Sufre fatal infarto huésped de un hotel en Morelia
*La víctima es una mujer originaria del estado de Baja California Norte.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 24 de diciembre de 2017.- Debido a una enfermedad cardíaca falleció una ciudadana de Tijuana, Baja California Norte, quien estaba de visita en la capital michoacana y se hospedaba en el hotel Holiday Inn Express, ubicado en la Avenida Camelinas, informaron las autoridades.

La dama fue identificada como Virginia F., de 69 años de edad, vecina de la colonia tijuanense Valle Caliente. Los hechos se conocieron durante la mañana de este domingo y acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso.


Trascendió que fue alrededor de las 07:00 horas cuando el esposo de la infortunada solicitó ayuda al personal del hotel, pues su cónyuge se había sentido mal y no reaccionaba.

Los empleados llamaron al número de emergencias, minutos después arribó una ambulancia, los rescatistas revisaron a la fémina y descubrieron que ya no tenía signos vitales.

El asunto fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus elementos para emprender las respectivas averiguaciones y hacer lo conducente.

 
Top