Red 113 en facebook



IIFEEM trabajará con normalidad en temporada vacacional


Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre de 2017.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) no detendrá los trabajos de rehabilitación, construcción y/o equipamiento en esta temporada vacacional.

Así lo informó la directora general de la dependencia, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien llamó a las y los titulares de los centros escolares para que coadyuven al fortalecimiento de la infraestructura educativa instruyendo al personal de guardia que permitan que las empresas constructoras continúen con sus labores.

“En el IIFEEM trabajamos siempre en temporada vacacional; para el personal es más cómodo trabajar cuando no hay estudiantes en las instituciones educativas, ya que realizan sus faenas de manera más rápida”, explicó.

Además, refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles de impulsar una infraestructura educativa digna, por lo que la instrucción es redoblar esfuerzos y trabajar con las y los maestros de los 113 municipios michoacanos de manera coordinada, en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.

 
Top