lunes, 4 de diciembre de 2017

Taxista herido en carambola automovilística sobre la Av. Madero Poniente

MORELIA 04/12/2017


  
*Tres automotores más quedaron dañados, afortunadamente sus ocupantes no padecieron lesiones, indicaron las autoridades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 04 de diciembre de 2017.- Herido terminó un trabajador del volante y su vehículo acabó destrozado en una carambola automovilística registrada sobre la Avenida Madero Poniente, de acuerdo con la información obtenida en labor reporteril

La colisión múltiple sucedió la noche de este lunes en el sentido hacia la salida a Quiroga, a la altura de la Avenida Mártires de la Plaza y de la colonia Fidel Velázquez.

Se apreció que la unidad de alquiler implicada es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con logotipos de la línea de radio taxis "Morelos", matrícula C-796-LBA, conducido por un ciudadano de quien únicamente se supo responde al nombre de "Héctor", mismo que resultó lesionado y fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.

Los otros automotores afectados son: Un Ford Grand Marquis, color negro, matrícula mexiquense NBZ5637; un Mazda deportivo, color rojo, lámina PFZ539Z; y una camioneta Chrysler, color rojo, con placa defeña 929-TXA.

Algunos curiosos comentaron que el Grand Marquis embistió al taxi, sin embargo será mediante el correspondiente peritaje que las autoridades competentes determinen responsabilidades.






Adbox