lunes, 4 de diciembre de 2017

Arrestan a vigilante privado por agredir a policía

MORELIA 04/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 4 de diciembre de 2017.- Un vigilante de seguridad privada fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia, luego de que agredió verbalmente y retó a golpeas a un oficial de dicha corporación que iba a infraccionarlo por no traer casco de protección mientras pilotaba una moto.

En la labor periodística se supo que el hecho fue la tarde de este lunes en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en las cercanías de la Fuente de las Tarascas en la zona centro.

Trascendió que el arrestado se identificó como Marco Antonio, de 19 años de edad. De acuerdo con contactos oficiales el joven, quien afirmó desempeñarse como guardia de seguridad privada, manejaba una moto negra.

Un oficial municipal detectó que el muchacho no traía casco de protección y le marcó el alto al motociclista, sin embargo éste trató de evadirlo, pero al final fue alcanzado, mencionaron las fuentes.

Sin embargo, a decir de las autoridades policíacas, el chico empezó a insultar al uniformado cuando éste intentaba infraccionarlo y también lo retó a los golpes, instante en que fue asegurado y trasladado ante el Juez Cívico para lo conducente.



Adbox