domingo, 3 de diciembre de 2017

Vinculan a proceso a acusado de violento robo en Zamora

ZAMORA 03/12/17



+El martes pasado ingresó a un domicilio, donde amagó a sus ocupantes y sustrajo varios objetos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 3  de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a una persona del sexo masculino y obtuvo vinculación por su relación en el delito de robo calificado, perpetrado la semana pasada en esta ciudad de Zamora.

En audiencia pública, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Fernando de Jesús B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 28 de noviembre pasado ingresó a un domicilio donde amagó con un arma blanca a los ocupantes y sustrajo varios objetos.

Los agraviados dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron a Fernando de Jesús B. y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, que lo presentó ante el órgano jurisdiccional.

Una vez que el juez de control valoró los datos de prueba, resolvió vincular al detenido a proceso por su relación en el delito de robo calificado, ordenó prisión preventiva oficiosa y un plazo para investigación complementaria que lleve al pleno esclarecimiento de los hechos.


Adbox