lunes, 29 de enero de 2018

Agresión a balazos deja un muerto y un herido



TACÁMBARO 29/01/18
Agresión a balazos deja un muerto y un herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tacámbaro, Mich.- Lunes 29 de enero de 2018.- Dos hombres fueron atacados a balazos y a raíz de la agresión uno de ellos murió, mientras que el otro quedó seriamente lesionado, según dieron a conocer las autoridades policiacas en la labor periodística.
El suceso fue el domingo anterior en la salida hacia la población de Pedernales, justo en el crucero conocido como “El Cuinio”, en esta urbe.
Los elementos de la Policía Michoacán arribaron a la zona luego de un llamado de alerta de la gente, la cual les refería que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al sitio los agentes localizaron a una persona muerta, ésta más tarde sería identificada por sus seres queridos como Isaac S., de 30 años de edad, también encontraron malherido a quien dijo llamarse Gabriel G., de 44 años de edad.
El sobreviviente recibió atención prehospitalaria y fue canalizado a un nosocomio de esta localidad, donde quedó internado.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las pesquisas sobre el tema. En el área fueron recolectados tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Adbox