jueves, 11 de enero de 2018

Antonio García cuenta con el apoyo de NI en Michoacán

MORELIA 11/01/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 11 de enero de 2018.- El secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Helder Valencia Soto, aseguró que la mayoría de los militantes de la corriente Nueva Izquierda (NI) en Michoacán dan su apoyo a las aspiraciones de Antonio García Conejo como precandidato al Senado de la República.

“Al interior de Nueva Izquierda la mayoría de sus integrantes estamos con Toño García, quien es el mejor perfil por su trayectoria y por el trabajo que ha hecho para los michoacanos”, afirmó.

El recién nombrado secretario en el sol azteca Michoacán, afirmó que si bien existen varios liderazgos en Nueva Izquierda, se apuesta a que las candidaturas estén representadas por militantes que tengan un verdadero respaldo de las bases, “y eso sólo lo podemos encontrar en García Conejo”.

Helder Valencia reiteró que su expresión que a nivel estatal es representada por Antonio Soto Sánchez, al igual que la mayoría de la militancia que simpatiza con NI, ven en Antonio García Conejo a quien mejor los representará en el Senado.


Adbox