Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 07/01/18


  
+Con pasión, humildad y vocación de servicio, enfrentaremos los retos de este 2018, afirma el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

+Tecnificación del riego y la dotación de equipos e implementos agrícolas, prioridades, indica.

Morelia, Michoacán, a 07 de enero de 2017.- En reunión con su estructura, Pascual Sigala Páez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), hizo un llamado a todas y todos sus funcionarios a trabajar con pasión y humildad, sirviendo a las mujeres y a los hombres del campo con respeto, dando siempre respuestas al campo y a los campesinos.

El 2018 es un año de retos, les dijo el responsable de la política agropecuaria de la entidad, sin duda la gobernabilidad, estabilidad y paz social de la cual goza Michoacán, es resultado de la mano firme con la cual ha actuado el gobernador Silvano Aureoles y del trabajo que ha realizado a lo largo y ancho de la geografía estatal, porque esta y ha estado en todos lados, trabajando fuertemente.

Los invitó y los exhortó a poner todo su esfuerzo y a despertar en cada uno de los y las michoacanas que laboran el sector rural, todo el entusiasmo y el amor por el quehacer campesino.

Destaco que este año se ejercerán mil 199 millones de pesos para el desarrollo del sector campesino, 186 más que el año pasado.

No dejemos pasar los problemas, hay que atenderlos y resolverlos hay que hacer que el campo michoacano brille aún más; vamos por el 9° año en el liderazgo del valor de la producción; somos líderes nacionales con más de 20 productos en primer lugar.

Sigala Páez explico a toda su estructura de manera clara y precisa, los rubros en los cuales se enfocara el presupuesto 2018, por ejemplo señaló que la tecnificación del riego será una de las líneas a impulsar, con el objetivo de aprovechar el vital líquido y ser más eficientes en su uso.

Asimismo comento que la dotación de equipos e implementos agrícola, será otra de las áreas que se reforzarán.

Todas y todos sin excepción, subsecretarios, directores, jefes de departamento, delegados regionales, entre otros se pronunciaron por jugársela al 100% en esta nueva etapa campesina, de la cual se comprometieron a dar su mejor esfuerzo y hacer brillas al campo.

Asimismo expresaron su reconocimiento y liderazgo del secretario Pascual Sigala.

Estabilidad y paz social, abona al desarrollo del campo



 
Top