Red 113 en facebook



El Centro de Idiomas del Ceconexpo abre cursos de purépecha


Inglés, francés, alemán, italiano y chino permanecen en la oferta académica del recinto; las clases inician el próximo 6 de febrero.



Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2018.- El Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia iniciará cursos el próximo martes 6 de febrero con una nueva opción, lengua purépecha, además del inglés, francés, alemán, italiano y chino, que permanecen en su oferta educativa.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, destacó que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Centro de Idiomas ha ampliado su oferta educativa, manteniendo los bajos costos en las mensualidades e inscripciones.

Puntualizó que los cursos están disponibles para todo el que quiera aprender una nueva lengua, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Las y los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Centro de Idiomas, ubicadas en el interior del Planetario del Ceconexpo; también lo pueden hacer vía Facebook o llamando al teléfono 2 32 44 12, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Las clases se pueden cursar en sistema escolarizado y sabatino, en distintos horarios que de manera personalizada se le brindarán al estudiante.

 
Top