martes, 30 de enero de 2018

Gran avance en rehabilitación de la Avenida Morelos Sur




Gran avance en rehabilitación de la Avenida Morelos Sur
* Representará un beneficio directo para 25 mil personas.
* Se encuentra en la ejecución de su segunda etapa.

Morelia Mich., a 30 de Enero de 2018.- En aras de seguir dotando a la ciudad de obras integrales, la rehabilitación a base de concreto hidráulico de la Avenida Morelos Sur presenta un gran avance y se encuentra a punto de ser finalizada, informó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia.

En ese sentido, precisó que faltan menos de 80 metros lineales de este trabajo que ya se encuentra en su segunda etapa. Por ello, es de recordar que la primera etapa de la obra abarcó desde la calle Lago de Chapala a Lago de Pátzcuaro y, una vez terminado, el proyecto completo contará con mil 700 metros cuadrados de longitud, con una inversión de casi cuatro millones de pesos en beneficio directo de 25 mil personas.

El Secretario detalló que la obra incluye: excavación, colocación de capa filtro y capa base, sustitución de carpeta de asfalto por concreto, así como construcción de rampas para personas con discapacidad, banquetas, colocación de señalamientos y rehabilitación de los sistemas de drenaje y agua potable.

Sosa Tapia aseguró que los locatarios del Mercado “Benito Juárez” y las personas que transitan diariamente por la vialidad serán los más beneficiados con esta obra, la cual a su vez cumple con las instrucciones marcadas por el Alcalde Alfonso Martínez, de construir obras duraderas y de calidad que solucionen las necesidades más apremiantes de la población.

De esta forma el Ayuntamiento de Morelia avanza y refrenda su compromiso de dotar a la población de vialidades seguras, transitables y perdurables que generen mejores conexiones en el largo y ancho del municipio.




Adbox