domingo, 28 de enero de 2018

Hallan cuerpo maniatado y con heridas de bala

MÚGICA 28/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Domingo 28 de enero de 2018.- El cadáver de un hombre que estaba maniatado y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado este domingo por unos lugareños a un lado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a donde acudieron las autoridades ministeriales para emprender las investigaciones con relación al asunto.

En este tenor se pudo saber que el difunto está en calidad de desconocido, yacía a la altura del empaque de frutas “Apa Blanco”, situado en la población de El Ceñidor en este municipio. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.

El Ejército Mexicano también llegó a la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las diligencias con relación al homicidio.

El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Fuentes gubernamentales mencionaron que se presume que el asesinato está ligado a la lucha entre células delictivas rivales.



Adbox