domingo, 28 de enero de 2018

Planilla independiente consigue 100% de firmas para presentar candidaturas

MORELIA 28/01/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 28 de enero de 2018.-Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, informó que la planilla con la que busca la reelección obtuvo el 100 por ciento de las firmas necesarias para presentar sus candidaturas.

Lo anterior fue  a través de sus redes sociales en las que señaló que  que en tan solo 10 días, de los 20 disponibles, logró reunir junto a su equipo de trabajo las firmas necesarias para obtener el registro para participar en la selecciones del 1 de julio con una planilla Independiente al ayuntamiento de Morelia.

"Logramos 13,576 registros de los cuales 10,637 han sido validados y la cifra a cumplir era de 10,560", señaló mediante un vídeo.

 Todavía se cuenta con 10 días más del plazo que otorgan las autoridades electorales para cumplir con la meta ordenada.

Alfonso Martínez, ganó hace tres años la Presidencia Municipal de Morelia por la vía independiente.
En su mensaje Alfonso Martínez, recordó que a nivel nacional el INE pide el 1% de las firmas del padrón electoral y les otorga un plazo de 2 o 3 meses para reunirlas, en tanto para su candidatura los órganos electorales le exigen el 2% del listado y solo 20 días de plazo, “en 10 hemos logrado la meta gracias a ustedes” remarca al tiempo de pedir que sigan aportando su firmas, “vamos a seguir para poder tener un margen suficiente por cualquier situación que se pueda presentar”.



Adbox