Red 113 en facebook

ZAMORA 10/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 10 de enero de 2018.- Tres personas del sexo masculino fueron lesionadas a navajazos en la colonia Salinas de Gortari, ubicada en esta ciudad de Zamora. Las autoridades competentes indagan el asunto para esclarecerlo.

En la labor periodística se supo que el hecho fue la tarde de este miércoles. Unos vecinos del asentamiento en mención dijeron a la Policía que las víctimas fueron agredidas en la calle Acero.

También se añadió que los ofendidos fueron subidos en vehículos particulares para ser canalizados a recibir atención médica. No obstante los socorristas de Rescate interceptaron a dos automotores en los que iban igual número de víctimas: Hilario R., de 22 años de edad y Noé O., de 43 años de edad.

De esta manera los dos pacientes fueron canalizados a nosocomios de esta urbe y ahí quedaron internados. El tercer lesionado sí fue trasladado por sus parientes a un sanatorio de esta población, de él se ignoran sus generales. La Fiscalía Regional de Justicia inició la investigación competente.



 
Top